Estamos abiertos a un amplio público, dándote la oportunidad de relajarte y socializar. Si eres el tipo de viajero al que le gusta hacer nuevos amigos, tomarse una copa, disfrutar del ambiente hostelero y te gustaría vivir la experiencia local en Cracovia, éste es el lugar idóneo para ti. Nuestro personal internacional trabaja duro para mantener un entorno pacífico y respetuoso, excluyendo la locura de la borrachera. Queremos que te sientas como en casa y nos aseguraremos de proporcionarte un ambiente muy sociable.

El mejor hostel en el que he estado, muy buen ambiente. El personal muy amable y atento, enseguida te dan recomendaciones y servicios para lo que necesites. Todo muy limpio y nuevo. Muchas gracias por todo, nos lo hemos pasado genial!!!! –Helena, España

    All ()
    Dorms ()
    Private Room ()
    En-Suite ()

    La opción más asequible en Mosquito. Nuestra habitación más grande está equipada con 12 camas (6 literas). Cada una viene con una taquilla espaciosa, ropa de cama, una lámpara de lectura, un enchufe y un puerto USB. El límite de edad es de 18 a 45 años.

    Dorms

    Hasta 10 personas. Cada cama viene con una taquilla espaciosa, ropa de cama, una lámpara de lectura, un enchufe y un puerto USB. Las literas son más altas y los colchones más gruesos que en las típicas literas de hostel. El límite de edad es de 18 a 45 años.

    Dorms

    Es el dormitorio más acogedor, cuenta con tan sólo 6 camas. Es perfecto para dormir como una roca. Cada cama viene con una taquilla espaciosa, ropa de cama, una lámpara de lectura, un enchufe y un puerto USB. Se puede reservar como habitación privada o dormitorio compartido. El límite de edad

    Dorms

    Ideal para 3 amigos viajeros. Aquí es donde tú y tus amigos mantenéis vuestra privacidad al mismo tiempo conociendo nuevas personas en las áreas comunes. 3 camas individuales (una litera). Baño privado con ducha. Un pequeño balcón para el café de la mañana.

    En-Suite, Private Room

    Esta acogedora habitación esta creada para dos personas y es perfecta para relajarse después de un largo día explorando nuestra ciudad. Contamos con dos habitaciones de este tipo. Una viene con balcón propio. Baño privado con ducha. Toallas frescas y ropa de cama limpia.

    En-Suite, Private Room

    Contamos con dos áreas comunes separadas. Una está directamente conectada con la cocina y es donde llevamos a cabo todas nuestras actividades y eventos. Es el mejor sitio para conocer a nuestro personal y a otros viajeros. Para todos aquellos que quieran tomarse un descanso, leer un libro o simplemente relajarse en las pufs, tenemos la Zona Chillout que está abierta hasta las 11 pm. Aqui puedes encontrar ordenadores con internet gratis, mapas, guías locales, libros, juegos e incluso una guitarra. Ambas zonas comunes tienen aire acondicionado.

    Todas las noches preparamos actividades geniales. Empezamos a las 9:15 de la tarde. ¡Alrededor de las 11 nos vamos de fiesta! Nuestro personal te enseñará cómo es la vida nocturna aquí. Descubrirás a qué locales ir, donde tomarte la mejor cerveza artesanal de la ciudad, los mejores bares y pubs, ¡y tambiéndónde puedes puedes encontrar el mejor zapiekanka o los mejores pierogis.

    Lunes

    Los lunes en Mosquito están lejos de ser un problema. Al principio de cada velada probaremos tu sabiduría con el Trivial.

    Martes

    ¡Los martes es el momento de retarnos! ¿Cuál será tu mejor puntuación? ¡Compitamos al FLIP PONG!

    Miércoles

    ¿Has visto esa película? ¿Conoces a esa persona? ¡Prepárate para usar un poco la imaginación durante una partida de Pictionary!

    Jueves

    ¿Tienes curiosidad por conocer la cocina polaca? Acompáñanos a nuestra Cena Familiar, prueba la comida tradicional y disfruta de una velada en buena compañía. Las tardes de los jueves son perfectas para los juegos en círculo.

    Viernes

    ¡Un viernes es un viernes! Comprueba tus habilidades de bebedor uniéndote a nuestros drinking games!

    Sábado

    ¡Fiebre del sábado noche! A las 9:15 ¡tendrás que probar nuestros shots de vodka a la polaca! No lo pienses, ¡acompáñanos!

    Domingo

    Juega con nosotros a lo más de lo mas de los Juegos de Boda Polacos.

    Nos encantaría saber de ti, así que déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu e-mail (obligatorio)

    Asunto

    Tu Mensaje

    [recaptcha]

    E : INFO@MOSQUITOHOSTEL.COM

    E : INFO@MOSQUITOHOSTEL.COM

    P : + 48 660 926 190

    A : RYNEK KLEPARSKI 4/6, 31-150 KRAKOW, POLAND